generador Datamatrix

Nuevo generador Datamatrix

Hemos añadido un nuevo generador datamatrix completamente gratuito a nuestra colección de generadores de códigos de barras y códigos bidimensionales.

Con este generador ya es posible generar en nuestra Web  códigos QR, códigos de barras de una dimensión como EAN8, EAN13, Code3/9, etc. y ahora también códigos Datamatrix.

Características de generador Datamatrix

El generador permite relizar online y sin registro códigos bidimensionales Datamtrix de forma ilimitada y son coste. Estos códigos al igual que el resto de los generados con las distintas herramientas de nuestra Web son gratuitos.

Destacar que son libres y válidos para usos personal y comercial

  • Códigos libres
  • Gratuitos
  • No caducan
  • Sin límites
  • Aptos para uso personal y comercial

PROBAR GENERADOR

Sobre los códigos Datamatrix

Los códigos Datamatrix son un sistema de códigos bidimensionales que permiten codificar gran cantidad de información alfanumérica. Se caracterizan por su forma cuadra delimitada por unas líneas en forma de letra L.

Estos códigos de barras se ha utilizado y se utilizan de forma extensa en el sector industrial. Son idóneso para el  maracado de piezas y componentes, gracias a la información que pueden contener dentro de un tamaño reducido.

Otro sector donde ha tenido una importante difusión es en el sector  sanitario. Esto es gracias a la fiabilidad y a su sistema de información redudanete que permite que un código continue siendo válido incluso con un deterioro de hasta un 30% de los datos.

Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en la inciativa de los laboratorios CINFA . Estos labiratorios famacéuticos desde el 2016 incorporan códigos Datamatrix en las cajas de medicamentos genéricos códigos Datamatriz. Contienen información sobre el código EAN, caducidad y lote con el objetivo de facilitar la trazabilidad de los medicamentos. Esto facilita la automatización de tareas y evita errores en la introducción de datos.
(ampliar noticia)

Ahora puedes utilizar nuestro generador datamatrix Gratis. Sin cóstes ni límites

Si tienes dudas sobre nuestro  generador datamatrix o sobre códigos  QR o de códigos de barras en general puede visitar nuestro foro.