Estrenamos Web y generador de QR

Cumplimos 5 años generando códigos QR y no queríamos dejar pasar la oportunidad para renovar nuestra Web y nuestro generador de QR.

Antes de seguir explicando las novedades que presentamos, quisiera agradecer la confianza que miles de usuarios han depositado y depositan cada día en nuestra Web, blog y generador. De corazón muchas gracias , nos animais a seguir 😉

Durante todos estos años hemos realizado millones de códigos QR, sí, sí, han sido millones, y eso que dicen los sabios que “Los códigos QR han muerto“, serán QR zombies, digo yo!! . Nos han recomendado desde centenares de Webs, nos han copiado contenidos desde otros tantos centenares (por algo será!!), los generadores de QR online han proliferado como setas, y ves mucha más gente por la calle “cazando QR” 😉

Para la nueva Web seguimos confiando en WordPress, y todo hay que decirlo, desde las primeras versiones que utilizamos al principio hasta la versión actual, WordPress ha mejorado muchísmo. ¡Que le voy hacer, si me encanta WP!. Toda la Web es Responsive gracias una Theme basado en BootStrap (otra de mis debilidades!!!).

Así que con esta nueva versión queremos ofrecer una mejor experiencia de usuario a aquellos que ya son mayoría y nos visitan con dispositivos móviles , tablets  y similares. Un diseño más sencillo, ligero y claro … Así nos lo parece!

Una de las novedades que incorporamos es una  nueva sección de preguntas frecuentes sobre  QR, que hemos creado recopilando muchas de las preguntas que los usuarios no han formulado. El objetivo es que está sección crezca en la medida en que nos lleguen más preguntas que puedan ser intersantes para todos.

Con respecto al generador de códigos QR hemos añadido nuevas e importantes funcionalidades, entre ellas cabe destacar que ahora también es posible realizar QR de estos formatos:

  • emails
  • Geolocalizaciones
  • Eventos en agenda
  • WIFI (configuración de acceso a redes WIFI)

Nuevo generador de códigos QR. QR codes generator

Estamos preparando nuevas “sorpresas” y contenidos, así que como se suele decir “Permanezacn atentos a vuestras pantallas”, ah! y esperamos vuestros comentarios y sugerencias sobre nuestra nueva Web y generador de QR.

Rate this post