Danza y códigos QR. Ciudades que Danzan CQD

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter10Share on Google+3Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1

Ciudades que Danzan es una red internacional de festivales de danza contemporánea que cuentan con una programación en paisajes urbanos. Actualmente, la red reúne aproximadamente 40 festivales de todo el mundo.

Dentro de las actividadesque desarrolla CQD se encuentra el proyecto DcCode. Dcode ofrece a los visitantes y habitantes de todas las ciudades que integran la red un recorrido emocional y de promoción turística a través de pequeñas piezas de video de 1-3min de duración aproximadamente que muestran intervenciones de danza contemporánea en diferentes localizaciones emblemáticas de cada ciudad interpretadas por diferentes coreógrafos y bailarines uniendo Danza y códigos QR.

En cada punto del recorrido encontraremos un Código QR que nos permitirá reproducir en nuestro móvil una pieza de danza contemporánea que se desarrolla justo en el escenario donde nos encontramos.

En la siguientes fotos podéis ver el QR que se encuentra en la entrada de la Casa de l’Ardiaca en Barcelona (sede del Archivo municipal de historia de Barcelona).

 

 

Si no tenéis un Smartphone mano y queréis ver el vídeo … aquí lo teneis, y si quereis conocer todos los puntos de danza en Barcelona o en otras ciudades disfrutaréis en el enlace siguiente: http://www.dcode.cqd.info/?op=media&lang=es