Códigos QR en una nueva campaña de preservativos DUREX

Me encanta descrubir aplicaciones simpáticas de uso de códigos qr, más aún cuando éstas proponen ideas innovadoras y el uso de tecnologías móviles.

Este es el caso de una nueva campaña de la firma de preservativos Durex, en la que trata de explicar lo “duro” que puede llegar a ser tener un bebe, más cuando se trata de un embarazo no deseado y como el uso del preservativo nos puede aliviar de una “carga  tan pesada”. 😉

Así que Durex se ha propuesto aproximar a sus potenciales clientes, la experiencia de tener un recien nacido. Para ello han creado una aplicación para dispositivos móviles.

Una vez descargada la aplicación  deberemos encontrar otro dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación para que, vía bluetooth y “frotando un poco los teléfonos”, el “milagro de la vida” y las “semillitas” ocurra.

Aquí tenemos un imagen del recien nacido “instalado” en un iPhone. Desde este momento la aplicación, perdón el bebe, al más puro estilo “Tamagochi” requerirá de nuestra atención constante: tengo hambre, tengo sueño, tengo frio, necesito arrumacos … en fin todos lo cuidados que un bebe puede requerir.

Aplicación baby durex en iphone

La labor de ser padres es muy dura y requiere de mucho esfuerzo, así que cada vez que cerramos la apliación se nos recuerda la importancia de utilizar preservativos DUREX.

La “pesadilla” llega hasta tal extremo que con conexión Facebook , nuestro murso empezará a llenarse con cantidad de eventos relacionados con nuestro recien nacido… Fulano de tal ha sido padre, festival de fin de cursos del niño,  el niño ya nada etc , ja, ja ja 😉

La única forma de librase de la sobrevenida responsabilidad de ser padre es leyendo el código qr que aparece en las cajas de preservativos Durex. Una vez capturado el código Qr, nos permitirá descargar una aplicación  que  colocará virtualmente un preservativo  en nuestro “dispositivo” poniendo fin a días y días de la ardua labor de padres.

qrcode campaña publicidad durex

Aquí os dejo un vídeo donde se muestra todo el proceso… por si alguien se anima a provarlo …. Ya me contareis!!!

2/5 - (1 voto)