Un Código QR protagonista del poster de la nueva película “9” producida por Tim Burton

9 es la próxima película de  animación de tipo ciencia ficción post-apocalíptica dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Esta basada en un corto del mismo nombre  del propio Acker nominada a los premios de la Academia.

La película verá la luz probablemente despues del verano, y para la campaña de lanzamiento se están utilizando todas las ventajas que ofrece Internet y la telefonía móvil, de hecho dispone de su propio facebook para todos aquellos fans de la conocida red social.

Uno de los posters de la película no es más que un inmenso Código QR, que esconde la Web que alberga unos contenidos “especiales”…

Poster de la película -9- con un QR Code
Poster de la película -9- con un QR Code

El código QR contiene la Url a una página con un trailer optimizado para móviles  (como no !!) en formato 3GP. Desde este site enlazan otros contenidos exclusivos desde tu móvil, aunque si no dispones de uno en estos momentos con lector y quieres adelantarte puedes visitar directamente la Web:

9 Mobile Site
9 Mobile Site

Sobre la Película

9 tiene lugar en un mundo paralelo al nuestro, en el que el legado de la humanidad se ve amenazada por las máquinas. Las máquinas, construida por un científico para ayudar al mundo a recuperarse de una guerra anterior, se rebeló y comenzó a fabricar un ejército para destruir la humanidad.

Si queries un pequeño avance de la “peli” aquí teneis un trailer para ir preparando al cuerpo.

1/5 - (1 voto)