Códigos Datamatrix en la imagen corporativa de la Bodega Cingles Blaus

Al hilo del anterior post sobre la presentación por parte de la DO Montsant, de la próxima aplicación de códigos QR en las etiquetas de las botellas de vino de esta denominación, hemos visitado la Web de una de la bodegas, en este caso Cingles Blaus, que ha apostado por el uso de códigos en la imagen de la Web y las etiquetas de sus vinos.

Web de la Bodega Cingles Blaus
Web de la Bodega Cingles Blaus

El diseño del propio código se ha modificado  para adaptar los colores del propio código a los colores del contexto, con modificaciones  en pequeñas zonas , por ejemplo en el caso de la página principal los colores negro y rojo.

Esto es posible gracias a la vesatilidad y fiabilidad del este código que permite un lectura con solo un ratio del 20% de contraste

Cingles Blaus ha jugado con las diferentes tonalidades de las etiquetas de sus vino para adaptar de la misma manera los colores de los códigos.

Aurí
Aurí
Moreres
Moreres
Octubre
Octubre
Selecció
Selecció
Cada código permite al al consumidor, acceder y visitar la página Web para conseguir información detallada de las características del vino. Tan sólo una captura con nuestro móvil para acceder a la descripción completa del vino por parte de un enólogo.
Rate this post