Códigos Datamatrix en la imagen corporativa de la Bodega Cingles Blaus


Al hilo del anterior post sobre la presentación por parte de la DO Montsant, de la próxima aplicación de códigos QR en las etiquetas de las botellas de vino de esta denominación, hemos visitado la Web de una de la bodegas, en este caso Cingles Blaus, que ha apostado por el uso de códigos en la imagen de la Web y las etiquetas de sus vinos.

Web de la Bodega Cingles Blaus

Web de la Bodega Cingles Blaus

El diseño del propio código se ha modificado  para adaptar los colores del propio código a los colores del contexto, con modificaciones  en pequeñas zonas , por ejemplo en el caso de la página principal los colores negro y rojo.

Esto es posible gracias a la vesatilidad y fiabilidad del este código que permite un lectura con solo un ratio del 20% de contraste

Cingles Blaus ha jugado con las diferentes tonalidades de lasetiquetas de sus vino para adaptar de la misma manera los colores de los códigos.

Aurí

Aurí

Moreres

Moreres

Octubre

Octubre

Selecció

Selecció

Cada código permite al al consumidor, acceder y visitar la página Web para conseguir información detallada de las características del vino. Tan sólo una captura con nuestro móvil para acceder a la descripción completa del vino por parte de un enólogo.


Entradas Relacionadas


, , ,

  • http://uqr.me Mauro

    Hola,

    soy uno de los fundadores del proyecto uqr.me:

    http://uqr.me

    El proyecto acaba de abrir sus puertas y ya cuenta con cerca de 45.300 usuarios registrados!

    uQR.me es una herramienta social gratuita diseñada para compartir contenidos de Internet a través del mundo real.

    Para conseguir esta “magia” uQR.me asigna a cada usuario registrado un código QR personal.

    Los usuarios uQR.me podrán redireccionar su código QR a cualquier tipo de contenido en linea: su página web, su blog, su página de Facebook, su canal de Youtube, un track de Soundcloud, un archivo vCard..

    Una vez decidido donde redireccionar el código personal, habrá que imprimirlo y pegarlo en cualquier objeto, muro, árbol etc..

    Las aplicaciones son infinitas de hecho uQR.me ya cuenta con varias empresas que utilizan estos códigos de forma profesional para la creación de fichas de productos, promociones puntuales, merchandising o de business card conectadas a las vCards personales de los empleados.

    En pocas palabras, los códigos QR vinculan objetos del mundo real con el mundo web, introduciendo una nueva dimensión en la vida cotidiana.

    Los primeros 50.000 usuarios que se registren en uQR.me, tendrán el gran privilegio de obtener una cuenta FOUNDER y tener varias ventajas gratuitas como por ejemplo estadísticas detalladas de acceso y redirección a los contenidos sin banners publicitarios, características que en el futuro no estarán presentes en las cuentas free.

  • useful

    powerful. with a qr code on it. everyone can easily read the barcode.and if you want to know about qr code, barcode reader and barcode generator.you can visit “onbarcode” website

Generador de Códigos QR | QR Code generator