Códigos BIDI en la campaña de lanzamiento del nuevo Golf GTI

Volkswagen está de lanzamiento, y nada menos que de su nueva generación del popular Golf GTI. En la campaña publicitaria de promoción del nuevo vehiculo se ha utilizado el Código BIDI ( un tipo de código de barras bidireccional) para provocar en el público “la ansiedad” por lanzarnos con nuestro dispositivo móvil a la captura del código en cuestión, ya que tal y como reza la postal “Este código lo sabe todo …”

Código BIDI
Código BIDI

En el reverso de la postal podemos encontrar las instrucciones para poder proceder a la lectura del intrigante código, y descubrimos con profunda decepción que por no ser del operador Movistar, ya nos toca enviar SMS pagando para poder acceder al lector… Uuupss!!! Así que antes de empezar a enviar SMS como un  poseso, hacemos un intento con nuestro lector … Como era de esperar sin éxito! 🙁

Reverso Postal Golf GTI
Reverso Postal Golf GTI

Más por nuestro afán  en descubrir cómo acaba el tema del código que por conocer con profundidad el nuevo coche, procedimos a enviar el SMS correspondiente, verificando que después de seguir los pasos, descargas y activar el lector, la información de “críptico código” se revelaba por fín.

Cómo en una de esas trampas de Indiana Jones, en que tras largos años de espera por fin encuentran una víctima incauta, y tras producirse el esperado “bip-bip” de reconocimiento del código por parte del lector, nuestro móvil perdiendo el control de si mismo e hipnotizado por completo, se dirigió via internet a la fuente de sabiduría llegando por fin a la Web para móviles del nuevo Golf GTI.

La Web del nuevo Golf GTI en el móvil
La Web del nuevo Golf GTI en el móvil
Rate this post